jueves, 15 de agosto de 2013

Day 15 — The person you miss the most

No creo que aquí pueda nombrar a una sola persona. De hecho, ni siquiera puedo empezar por una persona, sino por una ciudad. Caótica, peligrosa e ingrata como es, no puedo dejar de querer pasar más tiempo en Caracas y sacarle el jugo a lo poco bueno que le queda, incluyendo a su gente. Pero no toda su gente, no cualquiera.

La extraño porque allí están las personas que extraño, las personas con las que quisiera pasar más tiempo y compartir la cotidaniedad. Pero probablemente la persona que más falta me ha hecho en estos dos años desde que vivo en Buenos Aires es esta lindurita con muequita torcida en la boca.


Samy Apareció en mi vida porque se le cantó, y lo hizo en un momento más que perfecto. Desde entonces se convirtió en mi compañera de peripecias caraqueñas alocadas, de rones, de bares, de cafés, de patear la ciudad, de planes sin pretensiones, de conversaciones banales y profundas, de hablar de chicos y de planes de vida, de llorar nuestros despechos, de felicitarnos cuando salimos de ellos. 

Samy es la única persona que me llama tanto como mi mamá y con la que me cuelgo horas a hablar de todo y de nada. Aun así la extraño. Extraño lanzarme para su casa y ver los Grammy o el Miss Venezuela mientras tuiteamos de la pollina de Taylor Swift con una jarra de Nestea y un bowl hasta el jopo de cotufas enfrente. Extraño los planes de domingo relajados en una ciudad que aparenta ser más amigable. Extraño que noe echemos todos los cuentos habidos y por haber con un roncito en la mano mientras de nuevo voy ganando la confianza de Capote, porque por teléfono no es la mitad de entretenido.

Sis, te estoy esperando por acá. No tardes mucho en visitar.

2 comentarios:

  1. jajaja :) finísimo ami! gracias! soy la que más te llama porque soy generación cantv mi negris. Viva Viber y esos mensajitos nuevos de Whatsapp q son full largos y chéveres. Jajajjaj

    ResponderEliminar