miércoles, 7 de agosto de 2013

Day 7 — Your Ex-boyfriend/girlfriend/love/crush

Well, this is hard.

He wasn't my boyfriend, he wasn't just a crush.But I did love him... a lot. Actually, I kinda still do.

Él no es como la mayoría de los chicos con los que he salido, y precisamente esa distinción fue la que me llevó a quererlo con tranquilidad, sin miedos, pero intensamente. Con él, por primera vez no estaba a la defensiva esperando el momento inevitable en el que todo se iría a la mierda, porque siempre todo se va a la mierda. Pero sólo hace falta que las cosas salgan bien una vez. Una sola. Y estaba segura de que sería ésta.

Es un caballero. Es cariñoso y no es prejuicioso. Es un unicornio. O al menos era todas esas cosas, porque hoy no es la persona que yo vi hace unos meses. Lo sé, escribir eso es un lugar común, pero es la verdad. Hace rato que dejé de sentirlo amable. Hoy no sabría decir si "es" o si era". No tengo idea.



Honestamente y quizás con mucha ingenuidad, creí que si iba a haber una persona que estaba dispuesto y que iba a jugárselas por mí en esta vida, era él. Al menos al principio tenía la intención, pero resultó no tener la fuerza... o las ganas, no sé, nunca terminó de quedarme del todo claro. Nunca supe bien en qué momento pasamos del "Lo mínimo que merecemos es intentarlo" al "necesito tiempo para resolver cosas" al "no tengo voluntad" al completo y total silencio que todavía aturde un poco.

Durante el poco tiempo que duró esta historia él me enseñó muchas cosas. Aprendí mucho de quién soy, quién quiero ser y cómo quiero estar y con quién. Estoy segura que él también aprendió algunas cosas, entre ellas, a valorarse más.

Lo extraño un poco. Mentira. Lo extraño más que eso, pero es una puerta que hay que cerrar porque hubo muchos acuerdos y muchas promesas que se rompieron y no creo que tengan arreglo.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ay mi Dani, cuántas veces nos identificamos y cuántas más nos identificaremos?

      Eliminar