jueves, 1 de agosto de 2013

Day 1 - Your Best Friend

Mis amigos de toda la vida van a seguir siendo mis amigos de toda la vida, no importa cuánto tiempo pasemos sin vernos o sin hablar. El que hoy no elija para este día a la misma persona de hace 3 años no guarda relación con la amistad que tenemos.

Hoy, estando lejos de casa en una ciudad difícil, puedo decir agradecida que tengo a una gran amiga. Qué amiga? Una hermana.

A Marlene la conocí por Twitter. Yo aún vivía en Caracas y ella estudiaba un MBA en Buenos Aires. Teníamos a otro par de conocidos tuiteros en común (Dalia y Juanjo) y surgió una especie de sociedad.

Marli es la que me ha escuchado las quejas, los llantos y las puteadas y amarguras. Es la que se sienta conmigo una vez por semana a bajarse una bolsa de maní y una botella de Benjamín Rosé en verano, y tinto en invierno. Es la que no le tiene miedo al Mamajuana dominicano, a pesar de la imagen de la negra con el tabaco en la etiqueta. Es la compañera de picnic, de planes baratos porque siempre andamos pelando bolas. La perseverante que no se rindió hasta conseguir quedarse en Buenos Aires a pesar de las dificultades. Es con la que hablo de chicos, de los buenos y de los malos; de los que no queremos olvidar y de los que no queremos volver a cruzarnos nunca en la vida. Es constante, es honesta (a veces brutalmente honesta). Es una genia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario