lunes, 5 de agosto de 2013

Day 5 — Your dreams

Estoy en medio de una crisis de edad, de etapas, o qué sé yo de qué que me produce mucha angustia al ver que estoy por cumplir 34 años y aún no tengo demasiado claro qué voy a hacer con mi vida. No sé si me voy a quedar en Argentina, si me regreso a Venezuela o si una vez que me salga el pasaporte me largo para Europa a ver qué consigo por allá.

Este cúmulo de dudas, esta incertidumbre me han obligado a pensar en que debo idearme un plan. Quiero estabilidad, y necesito conseguir la manera de tenerla. Quiero estabilidad financiera y estabilidad emocional. Quiero mi propia casa con mis propios muebles y cachivaches. Quiero una relación normal con un tipo normal que eventualmente quiera compartir su vida conmigo y con quien llegar a formar una familia. Quiero el perrito, mas matitas, el tiempo libre para cuidarlos. Quiero hacer mil cursos: de idiomas, de canto, de baile, de actuación.

También quiero trabajar por placer en algo que me encante y que ese trabajo me permita tener suficiente calidad de vida. Quiero dejar de vivir como una estudiante pelabolas porque soy una profesional con un máster haciendo la segunda carrera. Quiero poder ir al Mundial de Fútbol sin que eso implique arruinarme ni pasar tres años endeudada. Quiero viajar, pero no quiero tener que mudarme cada año o dos corriendo detrás de oportunidades laborales.

Quiero mil cosas que finalmente se resumen en algo tan simple como ser independiente, ser autónoma, ser libre y estar tranquila... ser feliz.

Relax, just relax

No hay comentarios:

Publicar un comentario