sábado, 10 de agosto de 2013

Day 10 — Someone you don’t talk to as much as you’d like to





Uno de mis mejores amigos de la universidad se casó hace unos meses en Punta Cana. Tuve la suerte y la diche de poder ir y compartir con él ese importantísimo momento de su vida.

Hacía más de 5 años que no nos veíamos. Él se fue a vivir a Nueva York poco después de que yo me fuera a Madrid y luego no llegamos a coincidir más en Caracas.

Una de las cosas que más me encantó de poder ir a su boda, más allá de la fiesta, de estar en Punta Cana y de conocer a gente realmente divina, fue poder aentarme después de tanto tiempo a echar cuentos con él y ponernos al día y también de recordar viejos tiempos, con él, con todos.

Me gustaría que habláramos más y que lo hiciéramos más seguido. Charly en escencia es el mismo de hace diez años pero ya no lo conozco «como si lo hubiera parido» como solía ser y extraño un poco eso.

Voy a intentar dejar de ser tan vaga y hablarle más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario