lunes, 12 de julio de 2010

Advertencia - Warning - Achtung! (yo soy así y nada más)

  • Casi siempre perdono. Pocas veces olvido.
  • Cuando amo, amo intensamente. 
  • Digo las cosas que pienso y como las pienso. Tómalo o déjalo. 
  • I don't sugarcoat
  • Tengo un humor un poco ácido que muchos no entienden.
  • Sólo hago apuestas cuando sé que las voy a ganar. Si te digo que la vaca es tuerta, es porque tengo el ojo en la mano.
  • Cuando viajo, siempre llevo conmigo un peluchito de Pumba que hace 11 años me vino en una cajita feliz.
  • No soporto la estupidez, odio la ineptitud y aborrezco la hipocresía.
  • Inventé el concepto del Mc WenKing, para poder comprar en un solo lugar lo mejor de cada uno: Las papitas del McDonalds, la hamburguesa del Burger King y el frosty de Wendys.
  • Extraño vivir en Madrid y sobretodo a la gente que dejé allá.
  • Soy hincha apasionada de la Selección de Fútbol Argentina, y básicamente de todo lo que tenga sello albiceleste.
  • Soy talibana en cuanto a música se refiere. No soy la más conocedora ni tengo el más exquisito de los gustos, pero cualquiera que ame el reguetón merece ir al paredón.
  • Los payasos me asustan... burda.
  • Me gradué de Abogado. Siempre tuve la firme convicción de que no quería ejercer. Lo mantengo.
  • Hace poco aprendí que he sobreestimado el amor.
  • No me hallo en Caracas. No me siento en casa. Mi hogar lo sigo buscando.
  • Soy adicta al chocolate. Nada mejor que las Oreo Dark mojadas en leche fría.
  • Tengo más amigos que amigas, y me siento más cómoda con ellos que con ellas.
  • Aún no te he perdonado. No sé si pueda llegar a hacerlo. Eres el "casi" de ese "siempre".
Pumba en nuestra visita a Brno, República Checa

2 comentarios:

  1. Es cómico. Dejé en mis borradores un post algo parecido a este. Imagino que debe ser algo relacionado con el pensamiento colectivo.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya estoy armando la segunda parte de este post, y quien sabe si salga una tercera!

    ResponderEliminar