miércoles, 7 de julio de 2010

Day 4 — Your sibling (or closest relative)

Me salto el Día 3, porque al respecto no tengo mucho que decir. Tengo un hermano 3 años menor que yo, que habla para adentro y vive con el humor de un adolescente al que todo le molesta, incluso que siquiera lo miren. Luego está la Pioja, que decidió venir a este mundo unos 20 años después que yo.

Desde los 2 años sabe más de moda y de combinarse ropa y accesorios de lo que alguna vez podría soñar saber yo. Además, es la perfecta muestra viviente de que Andrés López sí que hizo un estudio sociológico profundo antes de montar ¨La Pelota de Letras¨. No hay pele, esta niña nació en el 2000 

Por cierto, tiene una cartera especial para cargar al perro donde quiera que ella vaya...

No hay comentarios:

Publicar un comentario