miércoles, 28 de julio de 2010

Day 25 — The person you know that is going through the worst of times



Hay muchas razones por las que una persona puede estar pasando por lo que podría considerarse "su peor momento". Todos tenemos problemas y los de cada uno son importantes a su modo, o bien simples estupideces, dependiendo de a quién le preguntes.

Creo que en este espacio, en este momento no podría nombrar a alguien que no fuera yo misma. Por qué? Pues muchas razones. Desempleo,  sin un céntimo en mis cuentas bancarias (si es que aun no me las han cerrado) disconformidad con los resultados logrados (o no) en los últimos meses, un corazón roto con un largo (muy largo) camino por recorrer para curarse, y sin la más mínima idea de qué voy a hacer con mis vida a los 30... 25 años (y meses) que tengo. En fin, mucha incertidumbre, muchas dudas, pocas respuestas.

Algunos dirán que hay quienes la tienen peor. Puede ser. Pero mis problemas son más importantes que los de los demás. Por qué? Simple: Porque son míos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario