jueves, 18 de octubre de 2012

#BithdayWishlist 2012


El 7-O, a exactamente un mes de mi onomástico, comencé a hacer mi lista de cosas que me gustaría que me regalaran, y he ido publicando cositas en Facebook y Twitter bajo el hasttag #BirthdayWishlist.

El primer deseo cumpleañero que tuve, fue para toda la población venezolana: Que votaran por el progreso y por una mejor Venezuela. 6 millones y medio de personas lo hicieron. Eterno agradecimiento a esas personas.

Aquí iré dejando esas cositas que me encantan, pero que por una u otra razón, nunca termino de comprarme, y finalmente, me quedo con las ganas. Son cosas útiles, y otras no tanto, pequeños gadgets geeks y detallitos cuchis. La lsita la iré actualizando conforme me vaya acordando de cosas. Aquí va:

1.- Entrada para el concierto de PULP el 21 de noviembre. Ya la tengo :)

2.- Finalmente tengo una linda variedad de tés que he ido comprando y que me han ido regalando, pero no tengo una taza cool dónde tomarlos. Ésta me encantó: 
y se consigue en Thinkgeek.com. También esto para hacerle juego :).

3.- La muñeca de Lila Morillo. Es en serio.

4.- En Madrid vi una vez un peluche de Cálico Electrónico que amé. No lo compré en el momento y luego no lo vi más. Me arrepiento. También sirve de monstritos o de Yoda.

5.- Finalmente me decidí por un tatuaje (madre, cálmate y acéptalo). Ya la hermosa y talentosísima Ina me lo está diseñando :).

6.- En esa misma onda, por ahí Cris7ian me dijo que me hará un dibujito personalizado :).

7.- Libros!

8.- Infaltable: Camiseta de la Vinotinto, y por supuesto, la del Caracas Fútbol Club.

9.- Un calendario Pinup.

10.- Una de estas: 


11.- Gift Cards de Victoria's Secret, Amazon y Forever 21.

12.- Un rimel bueno, de esos que me dejen unas pestañas que hasta la Pata Daisy envidiaría.

13. Me hace falta una linda y buena cartera!

14.- Será muy sarpado (sí, es con "S", no con "Z". Error común) pedir una licuadora?

15.- ...O una mesa para planchar?



Continuará...

2 comentarios:

  1. No es por ser aguafiestas, pero una vez traté de enviarle vía DHL un regalo tonto a una amiga en Argentina y *SORPRESA* no era posible a menos que ella se presentase directamente en aduana y pagase no sé cuantos cientos de miles de millones de dólares en impuestos. Argentina tiene políticas extrañas, CADIVI es un niño de pecho.

    Y sí, es por ser aguafiestas U___U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chamo, sí. Aquí ni mi ropa vieja y requete usada me puede mandar mi mamá porque ya estos coños quieren sacarme real y que por "impuestos por importación". Son unos chupasangre abusadores aquí :(.

      Eliminar