domingo, 3 de octubre de 2010

Birthday Wishlist (Car'e tabla y todo)




Se acerca mi cumpleaños número 31 25 (y unos meses más) y como es normal, una espera que la familia, amigos, levantes e incluso algunos simples conocidos generosos te agasajen con regalitos, y conforme ha pasado este año, se me han ocurrido algunas cositas que me encantaría tener.

Algunas pareceran imposibles (a menos que realmente se sientan generosos), otras más factibles, so feel free to get me any of these thingies for my B-day

  • Special Edition DVD set Star Wars Episodes I, II, III
  • Giftcards de Amazon
  • iPhone 3GS de 32 GB (puedo entregar un iPod Touch de 3a generación, 32GB y un Blackberry Curve desbloqueado a cambio).
  • Ropa, zarcillos, pulceras y maquillaje siempre son bienvenidos, así como cremitas y mariqueritas de Victoria's Secret o Bath and Body Works.
  • Nunca subestimen un buen libro como regalo. El mejor regalo de cumpleaños que he recibido EVER ha sido un libro. Hace tiempo busco Art, de Yasmeena Reza.
  • Lo mismo con las películas, aunque sean viejas y ya las haya visto mil veces. Hay unas que simplemente hay que tener en DVD. Great Expectations es una de mis favoritas. Across de Universe también es buena opción, y dos que muero por ver son El Secreto de sus Ojos y 500 days of Summer, pero confío en que tengan buen criterio y buen gusto.
  • Música: estoy re desactualizada en este rubro, a diferencia de cuand trabajaba en Esperanto. Surprise me. Eso sí: si me regalan algo remotamente parecido a Arjona saldrán de mi casa volando por la ventana (son 14 pisos hasta abajo) y arderán eternamente en el infierno. Vinagre y Rosas de Sabina, Mucho de Babasónicos o algunas de las recientes joyas del Rock nacional will do the trick.
  • Una bicicleta. NE-CE-SI-TO hacer ejercicio.
  •  Como ya saben, Petunia falleció, por lo que necesito reemplazarla por una MacBook Pro de 13''.
  • Nunca viene mal tener una botellita de whisky, un buen ron o un buen vino en casa. Me gusta el Malbec.
  • Sueño con tener una buena cámara para poder hacer un curso de fotografía con Roberto Mata. Así, tipo pro.
  • Accesorios para el pelo, que ya está creciendo!
  • Un kit de somelier
  • Invítenme al teatro!
  • Algo de Think Geek sería muy cool. Esto también. 
  • Un Gift Card de La Senza.
  • Un salto en paracaídas.
  • Perfumes (Be Delicious; Ralph, Hot, Polo Sport de Ralph Lauren; Coolwater Wave o Summer - no recuerdo cual es la rica -; alguna de Lacoste o alguna rica que consideren). En esta página se consiguen a muy buen precio.
  • También recibo aportes para hacerme el dichoso tatuaje.
  • El libro de Toto, que se publica en noviembre.
  • Creo que le he dado mucha rosca al cargador del iPod. Un cable de esos me vendría de lujo, porque el mío ya no quiere funcionar (si además viene con adaptador para la pared, sería perfección). 
  • Una torta rica, riquísima, preferiblemente de chocolate con chocolate, rellena de chocolate y cubierta de chocolate.
  • Saben esas bombas Coleman para colchones inflables? Bueno, me hace falta una de esas.
  • Tarjetas postales de Venezuela, muchas, bellas. Quiero enviarlas por todo el mundo.
  • Unos zapatos de Hot Chocolate Designs, talla 39 (yo soy 38 pero ellos recomiendan media o una talla más) me gustan estas, estas y estas. Tambien estos trajes de baño: mariquita, tatoo y Pantry, Talla L por favor!

Ahí les dejo una buena (y un poco pretenciosa) lista, que no es exclusiva ni excluyente, así que cualquier cosita linda o interesante que se les ocurra será bienvenida, que no todos los años se cumplen 31 25 (y unos meses más)! Y también vale hacer una vaca si os place.

2 comentarios:

  1. Mi regalo viene en november! (but you pay jajajaja)
    Besos,
    Toto.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, Ya habrán muchos que paguen, sé que hay gente esperándolo!

    ResponderEliminar