martes, 26 de octubre de 2010

Cookies, Red Bull & Boston



"I BAKED COOKIES!!!". 

Esa fue la frase que me privó de los respectivos Red Bull durante esa semana de febrero de 2002 en Boston. Lo que sí recibí fue una visita de Alejandro Sicilia que totally shook my train of thoughts y por primera vez en Comité se me enredó la lengua.

En realidad yo no había dicho esta frase, pero en una de tantas reuniones HNMUNeras post Boston, le rclamé a Toto que a mí nunca me llegó ni una latita de Red Bull de los que los faculty advisors nos llevaban para mantenernos con las pilas a full. 

Su respuesta: "mija, si ya eres así de hyper sin red bull imagínate si te damos uno! Yo te imagino saliendo toda frenzy de la cocina, con guantes para hornear y una bandeja de galletas gritando a lo Phoebe "I BAKED COOKIES!!!" --> y precisamente de aquí fue que salió lo de !Cookie Girl".

But here you go Tots, I finally baked the cookies, de avena, y me quedaron riquísimas! Debería empezar a venderlas, así que para encargos, ya saben donde ubicarme.

2 comentarios: