martes, 10 de agosto de 2010

Advertencia - Warning - Achtung! (yo soy así y nada más-Parte II)

Sí, amo Dirty Dancing

  • Cuando voy al cine me gusta quedarme viendo los créditos al final de la película. También me compro un tonel de cotufas. Ir al cine y no comer cotufas no tiene sentido.
  • No tolero que la gente escriba o pronuncien los verbos en segunda persona del pasado con la S al final. Si no se los enseñaron en el colegio no fueron capaces de aprenderlo en la universidad?
  • Me visto según mi humor y el clima, no según lo que "la moda y la sociedad" indican. Me da demasiada pereza eso.
  • La mayoría de las personas que conozco que escriben/dicen verbos en pasado con "S" al final, aunque no lo crean, son abogados graduados en la USM.
  • No paso el hígado, pero me encanta la pasta de hígado Óscar Mayer. Sobretodo mezclada con queso crema.
  • Cuando decido borrar a alguien, es definitivo.
  • No le tengo paciencia a mi papá. Logra desquiciarme en cuestión de segundos. Lo sé, es feo que lo diga, pero realmente me desquicia.
  • Odio a Katie Holmes solo porque besa a Christian Bale en Batman Begins.
  • No es que sea antisocial, es que no soy user friendly.
  • Le pongo nombre a las cosas: mi Macbook se llama Petunia, mi carro se llamaba Otto, mi hígado se llama Cucho y mi ombligo Aurelio.
  • A veces me divierte sacarle la piedra a cierto tipo de personas. Twitter se ha convertido en excelente herramienta para hacerlo.
  • No me gustan las rosas rojas. No hay nada mas cliché en este mundo que una rosa roja y un tipo que la regale.
  • He descubierto que tengo algo de sifrina. No según los estándares de Margarita Zingg ni según el Countdown del Sifrinismo de Toto, pero lo suficiente para no ser ni niche, ni tukky.
  • Tengo un placer culposo cinematográfico: me encanta Dirty Dancing, porque honestly people: Nobody puts Baby in a corner!
  • También tengo mi barranco musical: Jeremías.
  • A veces puedo ser extremadamente dura. Sobretodo con quienes me importan. A bit of a bitch, if you will.
  • Todos los días pienso en alguien a quien amo y extraño terriblemente, pero no logro perdonar. There, I said it.
    Y qué sé yo... Soy así, y nada más.

    2 comentarios:

    1. Valen, no sabes cómo me reí con esto. En mi blog tengo una entrada bastante parecida (http://minuevatemporada.blogspot.com/2010/02/extranezas-de-varo.html)

      Comentaba con Kiraguilar que definitivamente deberíamos ser, las 3, amigas en la vida real.

      Saludos,

      V

      ResponderEliminar
    2. Ah Valen, olvidé decirte: AMO Dirty Dancing jajajaa. Tampoco le tengo paciencia a mi papá, pero no como cotufas en el cine jajajaja.

      Chauu

      ResponderEliminar