viernes, 3 de mayo de 2013

Yo soy así, y nada más (Confesión Nº 4)



  • Sólo recuerdo perfectamente tres «primeros besos». Recuerdo y revivo exactamente las sensaciones que me causaron. Uno fue un Jueves Santo saliendo de El Hatillo, el otro, un lunes por la mañana en la sala de mi apartamento en San Telmo, y el tercero, cayó completamente de sorpresa mientras en tarima tocaba una banda llamada Los Colores y fue una especie de "ya deja de hablar tanto". 
  • Lloré durante toda la ceremonia de la boda de Charly. Estaba totalmente conmovida y feliz... y cursi.
  • Espero que ese tercer «primer beso» sea el último primer beso que tenga.
  • Me da terror esto de amar a alguien.
  • También me encanta.
  • Estoy aburrida. Muy aburrida. Necesito empezar a mover fichas.
  • Soy muy, muy insegura. A veces me dejo ganar por esa inseguridad y eso me come la cabeza.
  • Hace un par de semanas que siento una necesidad loca de volver a Caracas. Siento que en este momento tendría que estar allá, y creo que si tuviese la plata en la mano, estaría yendo hoy mismo a comprar un pasaje.Últimamente extraño todo demasiado.
  • Desde hace unos meses ando fiebruísima con el té, y cada vez que puedo, compro alguno nuevo y raro. Ando probando cuanta infusión se me atraviesa en el camino.
  • Es complicadísimo cambiar de rubro laboral. Incluso mantenerte en el tuyo cuando has estudiado una carrera que te limita a tu propio país como es el Derecho. Y empezar en otra cosa es difícil casi imposible cuando una ya no está para perder tiempo y dinero haciendo pasantías. Pero es peor que en tu propio país te exijan cada vez más estudios y títulos, y cuando se los traes, te ofrecen un sueldo de pasante.
  • Sí, ando un poco frustrada con mi situación laboral.
  • El otro día andaba con una arrechera monumental y en lugar de drenarla llorando, como suelo hacer, llegué a casa, me puse un mono y una franela y me fui a correr. Aprendí que correr con arrechera cansa menos y tengo mucho más drive para hacer abdominales y flexiones y todas esas cosas que usualmente me cuesta mucho hacer. Es una excelente manera de drenar.
  • Ahora me dio por que quiero hacer pole dancing, pero soy tan pero tan torpe que seguro me voy a romper algo. Igual ahora no tengo ni tiempo, ni real.
  • Tengo un "writer's block" arrecho. No se nota? Nah, seguro que sí y demasiado. Odio estas largas temporadas sin que nada me inspire a escribir, ni siquiera el hecho de que arreglé mi pluma fuente y quiero usarla para todo. 
  • Otra vez me rebotaron del concurso "Cartas de Amor" de Mont Blanc. Esa gente odia la buena escritura. Todavía no supero el trauma de hace 3 años de "Mi Facebookman". En serio. Odian la buena escritura.
  • Ando en un mood de "me iría demasiado". Ando amargada últimamente. AUNSILIO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario