miércoles, 21 de diciembre de 2011

A ti, por este maravilloso año


A ustedes, mis queridos amigos, que han hecho de este año uno inolvidable, con todo el cariño del mundo les quiero desear un muy feliz 2012!


A ti, que me regalaste momentos maravillosos durante este año que estamos despidiendo
A ti, que me hiciste recordar la importancia de cuidar las amistades de la infancia.
A ti, que me hiciste descubrir tantas cosas y lugares hermosos que ahora atesoro.

A ti, que me enseñaste a ver lo positivo y a apreciar hasta el más mínimo detalle en lo que me rodea, y a gritarle a mi Caracas que la amo.
A ti, que me regalaste sonrisas, palabras, gestos y detalles que han convertido al 2011 en un año inolvidable.
A ti, que me enseñaste lo perfectamente hermoso de la palabra "fractal".
A ti, que me hiciste sentir que entre nosotros no había distancia, ni océanos ni kilómetros cuando el cariño está en pie.
A ti, que llenaste momentos especiales de música que hoy me acompaña a dónde sea que voy.
A ti, que no dejas que se sienta el paso de los años, contigo siempre es "como si hubiera sido ayer".
A ti, que viniste a visitarme.
A ti, que me hiciste sentir a Argentina cada vez más cerca.
A ti, que me hiciste sentir que Venezuela no está tan lejos
A ti, que me hiciste sentir con cada acto que estar aquí es una aventura fantástica e irrepetible
A ti, que "comadreas" conmigo todas las tardes por Whatsapp.
A ti, por los "comadreos" eventuales de 15 minutos, plagados de risas en el medio de la calle.
A ti, que respondes con cariño y buena onda al cariño de esta demente.
A ti, que desde hace unos años, y en distintas latitudes me has acompañado en momentos difíciles... y en los más felices!
A ti, por darme aliento, por ser oídos, ojos, manos y muro de contención.
A ti, por hacerme sentir que tu casa es mi casa.
A ti, que me has colmado de emociones.
A ti, que ayudaste a borrar las fronteras, estés donde estés ahora.
A ti, que creíste en mi, alimentaste mis sueños y le diste fuerza a mis proyectos.
A ti, por tus abrazos, por tus besos, por despertar y hacer latir mi corazón con tanta fuerza, y por los recuerdos que eso me deja.
A ti, que me hiciste amar cada día más la palabra "amistad".
A ti, por las interminables risas acompañadas de vino y papitas fritas o empanadas, con el  partido de fútbol de fondo en la tele.
A ti, por llenar mi vaso de ron, el bowl de cotufas y la pared de películas inolvidables y por hacer lo mismo la noche de los Oscar.
A ti, que me dices las cosas claras y raspadas, sin edulcorante y con mucho, mucho cítrico. Es de las cosas que más me hacen quererte.
A ti, tan lleno de genialidad y ocurrencias. Tanto talento debe compartirse con el mundo.
A ti, por cada momento perfecto
A ti, por ese buen humor que hace que a uno se le olviden otras cosas quizás menos amables.
A ti, por tu solidaridad y tu empatía.
A ti, porque conocerte me llena de dicha.
A ti, por quererme…yo también te quiero.
A ti, no puedo sino desearte que el 2012 te colme de la mayor felicidad del mundo… 


No hay comentarios:

Publicar un comentario